© 2025 Bemobi. All rights reserved.

El movimiento estratégico fortalece la plataforma de Bemobi y consolida a la compañía como referencia en soluciones especializadas de pagos
Bemobi (BMOB3) anuncia la adquisición del 50,1% de Paytime, la primera fintech no-code white label de Brasil y una de las principales plataformas de Embedded Payments y Payment as a Service (PaaS) del mercado brasileño. La operación marca la creación de Bemobi PaaS, la nueva unidad de negocios de la compañía, y tiene lugar en el mejor momento de la historia de Bemobi, con una fuerte aceleración de resultados a lo largo de 2025.
Con el lanzamiento de la nueva unidad, Bemobi amplía el alcance de su plataforma y refuerza su posición como una de las principales empresas de infraestructura de pagos especializada en servicios recurrentes en el país.
A lo largo de 2025, aceleramos nuestros resultados trimestre tras trimestre. La llegada de Paytime añade a nuestro ecosistema una capa estratégica de infraestructura financiera, acelerando el desarrollo de nuevos productos y ampliando nuestra actuación en diferentes verticales, ahora también con un modelo de negocio basado en alianzas
afirma Pedro Ripper, cofundador y CEO de Bemobi
Mediante una oferta integrada de software y pagos, Bemobi desarrolla experiencias de pago más eficientes, inteligentes y alineadas para sectores esenciales como telecomunicaciones, energía, saneamiento, educación y salud. Actualmente, la compañía atiende a 15 de las 20 mayores empresas de servicios recurrentes esenciales de Brasil.
Las soluciones de Bemobi se construyen a partir de la especialización por vertical, integrando plataformas SaaS adquiridas en los últimos años a Bemobi Pay, la capa central que organiza y optimiza la experiencia de pago del usuario final.
La integración de Paytime a la plataforma Bemobi Pay combina tecnología, infraestructura y experiencia en pagos, dando origen a la solución PaaS más completa del mercado brasileño.
Con Bemobi PaaS, la compañía pasa a operar en un modelo B2B2B, permitiendo que socios como empresas de software y SaaS, fabricantes, distribuidores, redes de franquicias y bancos digitales integren Bemobi Pay a sus propias soluciones.
El objetivo es claro: ofrecer experiencias de pago completas, seguras y de alta conversión, sin que estos socios necesiten desarrollar infraestructura propia de pagos, cobro, conciliación y antifraude.
Este modelo acelera la entrada de Bemobi en nuevas verticales, diversifica el portafolio de la compañía y refuerza su papel como plataforma de infraestructura financiera para mercados en diferentes etapas de digitalización.
Paytime cuenta hoy con más de 700 socios activos y cerca de 300 mil establecimientos conectados, moviendo un TPV promedio anual de R$ 15 mil millones. Su operación dirigida a SMBs (pequeñas y medianas empresas) seguirá siendo independiente, manteniendo marca, enfoque y agilidad, mientras que la nueva unidad corporativa pasará a operar dentro de la estructura de Bemobi.
Leonardo Moreira Gomes, cofundador y CEO de Paytime, continuará liderando ambos frentes.
Esta unión acelera la innovación y amplía el alcance de las soluciones, sin impacto para los clientes actuales de Paytime. Al mismo tiempo, ganamos escala, estructura y capacidad de inversión para ofrecer al mercado una infraestructura de extremo a extremo que reduce las barreras para la creación de productos financieros por parte de grandes corporaciones
destaca Gomes.
Con este movimiento, Bemobi refuerza su visión a largo plazo:
transformar los pagos en una fuerza competitiva que impulse los negocios y transforme sectores